Porción: 4
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Ingredientes
- 1 cucharada de mantequilla derretida, dividida
- 6 huevos
- 3 onzas (85 g) de queso de cabra, dividido
- 3/4 taza de crema batida espesa
- 1 cebolleta, partes blancas y verdes, picadas
- 1/2 taza de champiñones, en rodajas
- 1 taza de espinacas frescas, picadas
- 10 tomates cherry, cortados por la mitad
Indicaciones
- Precaliente el horno a 350 °F (180 °C). Cubra una sartén para pasteles con 1/2 cucharadita de mantequilla derretida y déjela a un lado.
- Bata los huevos, 2 onzas (57 g) de queso de cabra y la crema batida espesa en un tazón hasta que esté cremoso y suave; puede usar una licuadora para hacerlo más fácil. Reservar.
- Calienta la mantequilla restante en una sartén antiadherente a fuego medio- alto. Agregue y saltee la cebolleta y los champiñones durante 2 minutos o hasta que se ablanden.
- Vierta la mezcla de verduras en el molde para pasteles y use una espátula para extender la mezcla de modo que cubra el fondo de la sartén de manera uniforme.
- Vierta la mezcla de huevo sobre la mezcla de verduras. Cúbralos con las mitades de tomate cherry y el queso de cabra restante.
- Coloque el molde para pasteles en el horno precalentado y hornee durante 20 minutos o hasta que esté esponjoso. Puede verificar la cocción cortando una pequeña hendidura en el centro, si los huevos crudos entran en el corte, luego horneando durante unos minutos más.
- Divide la quiche en cuatro platos y sirve caliente.
Valor nutricional (por porción)
- Calorías: 395
- Grasa: 32 g
- Hidratos de carbono: 4 g
- Proteína: 21 g